Un hombre murió tras caer de un techo

Un joven que realizaba tareas de mantenimiento perdió el equilibrio y se desplomó al suelo. Investigan las causas del fatal desenlace.



#

La víctima cayó de una altura de 3 metros pero su cabeza golpeó contra una piedra.(Foto: Archivo )

Un hombre, identificado como Alejandro Navarro (31), murió esta tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras caer desde el techo de una vivienda.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Pasaje Peatonal 2260 del barrio Mutisias, que está emplazado en el Alto de esta ciudad, informó el jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Juan Fernández.

Explicó que tomaron conocimiento del suceso a las 19:45 por el llamado de una vecina al 911 de la Policía de Río Negro.

Dijo que personal de la comisaría 28 estaba en el lugar, junto con el gabinete de Criminalística para recolectar datos destinados a la investigación. También el fiscal de turno Eduardo Fernández fue hasta el lugar para coordinar las diligencias.

El comisario explicó que, en principio, se trata de un posible accidente, aunque esa hipótesis preliminar debe ser confirmada por la investigación en marcha. Navarro estaba con su pareja cuando sucedió el accidente.

El segundo jefe de la Regional, comisario Manuel Poblete, dijo que de acuerdo a la información preliminar el hombre estaba en el techo de una vivienda haciendo tareas de mantenimiento y por causas que se tratan de establecer perdió el equilibrio y se desplomó al suelo desde una altura estimada en más de 3 metros. Al caer, la víctima golpeó su cabeza contra una piedra, indicó Poblete.

Desde el cuartel de Bomberos Centro informaron que recibieron un llamado a las 19:27 que avisó de la emergencia. Dijeron que tres voluntarios fueron hasta el lugar en un móvil.


Comentarios


Un hombre murió tras caer de un techo