Un joven alcoholizado fue atropellado en cercanías a la zona de puentes

Ocurrió durante la madrugada del sábado y se generó confusión sobre las circunstancias del hecho.

Durante la madrugada del sábado, un joven embistió a un peatón y se generó un confuso episodio que terminó en el hospital Moguillansky. El joven accidentado estaba en evidente estado de ebriedad, según confió la Policía Caminera. Una abolladura en el capó evidenció el incidente y el adolescente se encuentra en observación.

El hecho fue informado cerca de la 1:30 a la Policía Caminera, por el mismo joven de 17 años que fue embestido, acompañado de un amigo. Se encontraba tendido a la salida del llamado “puente viejo”, en la multitrocha y cerca del puesto de la Policía Caminera.

“Al parecer venían de una fiesta en Neuquén, a la salida del puente fue chocado por una camioneta, que en principio confundió el color y dijo que era blanca”, explicó el subjefe de la Policía Caminera de la zona.

“El estado alcohólico era evidente, además estaba confundido. Igual teníamos que llevarlo al hospital para que revisen las lesiones”, argumentó.

También desmintió que hubiese un motociclista atropellado, o algún conductor arrepentido o que se dio a la fuga, como sugirieron algunas versiones que circularon por las redes sociales y medios digitales de la ciudad.

Antes de las 2 se presentó el conductor del rodado, a bordo de una Toyota Hilux de color gris. Un joven de 27 años que se acudió para enterarse del estado del joven atropellado y dar su versión de los hechos.

“Al parecer se cruzaron”, sostuvo Fajardo y agregó que “la camioneta tenía abolladuras en el frente, del lado del conductor”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora