Un joven fue detenido por robar elementos de un comercio céntrico

Sucedió esta madrugada en un local ubicado en las calles Alem y España

Un joven de 17 años fue demorado esta madrugada, luego de protagonizar un robo en pleno centro cipoleño. El hecho se registró pasadas las cinco de la madrugada, en un comercio ubicado en las calles Alem y España.

Según detallaron desde la Regional Quinta, la propietaria acudió de inmediato una vez que se activó la alarma del local. Al llegar, se encontró con el chico que salía del lugar. Los efectivos de la unidad 4° lograron detenerlo a unos pocos metros de donde se había originado el robo.

Según relataron fuentes policiales, la dueña del comercio decidió acercarse de inmediato una vez que se activó la alarma. Cuando llegó al lugar, el joven fue sorprendido por la mujer y los efectivos de la unidad 4° que también se habían acercado hasta allí.

Al revisar el lugar, la propietaria constató que la puerta estaba forzada y que faltaba una impresora, una caja registradora con 300 pesos y botellas de vino, detallaron hoy desde la Regional Quinta.

Al cabo de unos pocos minutos, el joven fue detenido por los efectivos policiales y debido al lugar del robo, también intervino el personal de la unidad 32°. De los elementos sustraídos solos lograron recuperar la impresora.

Al ser menor de edad, explicaron, la fiscalía dispuso que comunicarse con los padres para que puedan retirar al chico. Por el hecho se inició una causa judicial por “robo esclarecido con autor”.


Exit mobile version