Logo Rio Negro

Un motociclista murió al ser arrollado sobre la ruta 22

Ocurrió esta mañana a pocos metros del ingreso a Plottier. Fue embestido por una camioneta que circulaba en la misma dirección. La víctima no llevaba casco.





Neuquén

Un hombre mayor de edad perdió la vida esta mañana al protagonizar un accidente con su moto sobre la Ruta Nacional 22, a escasos metros de la localidad de Plottier. El motociclista, que no llevaba casco, fue embestido por una camioneta utilitaria que transitaba en la misma dirección.

El comisario Gabriel Álvarez, jefe de la División de Tránsito, informó que el trágico episodio ocurrió a las 11.30 cuando la persona de 68 años, de nacionalidad chilena, que circulaba en una Zanella 110cc en dirección este-oeste, se tiró hacia la banquina y luego se cruzó de carril para tomar la calle San Juan Bosco.

En ese instante, sobre la vía nacional transitaba por detrás un Fiat Palio que logró esquivarlo, pero luego venía una Fiat Strada que lo atropelló, relató el uniformado.

La víctima fatal, residente en Plottier, fue arrollada unos 50 metros. Mientras el conductor de la camioneta, oriundo de Cipolletti, salió ileso. Luego, se le practicó una prueba de alcoholemia a la que dio negativo el resultado.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Un motociclista murió al ser arrollado sobre la ruta 22