Un motociclista murió en Viedma

El deceso de Luciano Troncoso causó conmoción y dolor



#

El conductor de la moto murió en el acto. Aparentemente no se halló ningún casco protector. Foto: Marcelo Ochoa

ACCIDENTE

Un motociclista de 37 años murió al ser embestido por un Fiat 147 en el barrio Castello de esta capital.

El trágico hecho se produjo pasadas las 23:30 del domingo en momentos en que Luciano Troncoso circulaba por Jacobacci en dirección hacia la avenida Perón. En la misma dirección lo hacía el conductor del Fiat, de 36 años. Por razones que se tratan de establecer y sobre las que trabajan los peritos, el vehículo impactó desde atrás a la moto, lo que provocó la violenta caída de Troncoso que perdió la vida en forma instantánea.

En el auto quedaron las huellas de la violencia del impacto: un hundimiento en el medio de la parte delantera y también en el sector izquierdo arriba en el parabrisas que quedó astillado, aparentemente por un fuerte golpe que habría dado el cuerpo del desafortunado motociclista que vivía en el Castello.

Según se supo, ocurrido el violento impacto el conductor del 147 color claro dio una vuelta en U y luego de recorrer un par de cuadras se bajó del auto, dejándolo abandonado en la calle mirando hacia el Loteo Silva donde residiría.

A las pocas horas el conductor fue ubicado por la Policía y demorado. Luego quedó en libertad bajo una serie de pautas dispuestas por la Justicia.

De acuerdo a trascendidos, en el lugar del impacto no fue encontrado ningún vestigio de casco.

La muerte de Troncoso causó una gran conmoción en Viedma por ser una persona muy conocida por su participación en actividades deportivas y su trabajo de repositor de mercaderías de distintos rubros y empresas en supermercados de esta capital.

Tenía dos hijos de nueve y cinco años y su esposa está embarazada. Troncoso era el único sostén de su familia. El barrio Castello se levanta frente a la terminal de colectivos de Viedma y a pocas cuadras de allí se produjo este trágico hecho vial que aumenta la preocupación en esta capital ante la seguidilla de acontecimientos de estas características en los que perdieron la vida cuatro personas residentes en esta ciudad en menos de un mes.


Comentarios


Un motociclista murió en Viedma