Un niño de Cinco Saltos recibió un balazo en la cabeza y está muy grave

El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima fue derivada a Roca. La fiscalía de Cipolletti investiga el hecho.

Por Redacción

Un joven de 12 años recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en su casa del barrio Perón de Cinco Saltos. El niño fue internado en el hospital de Cipolletti y luego fue derivado a Roca. Su estado es muy grave.


El hecho ocurrió esta madrugada y se presume que el ataque se perpetuó desde afuera de la vivienda.
Según contó el fiscal Jefe Gustavo Herrera se efectuaron dos disparos; uno rebotó contra el marco de una ventaja y el otro impactó en el joven que en ese momento se encontraba jugando en la computadora.


Herrera precisó que se están investigando para dar con el autor material de los disparos y que si bien no descartan ninguna hipótesis, una de las líneas de investigación estaría vinculada con un homicidio que involucra a un familiar de la víctima.

Noticia en desarrollo


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version