Un obrero murió al caer de 6 metros de altura en Roca

El fatal hecho se produjo el miércoles en una obra de una empresa privada en Parque Industrial.


Un obrero de unos 29 años oriundo de La Pampa falleció el miércoles en Roca, tras caer al suelo desde un techo donde se encontraba trabajando, según confirmaron desde Prensa del Ministerio Público Fiscal.

El fatal hecho se produjo en una obra de una empresa privada ubicada en Bélgica al 2300, frente a la Recicladora Río Negro en Parque Industrial. El joven falleció minutos después en el Hospital Francisco López Lima.

Según determinó la autopsia que ordenó la fiscal Belén Calarco, quien se encuentra subrogando al su par Luciano Garrido, la causa de la muerte coincide con la caída, que habría sido de unos seis metros de altura.

El hecho se habría desencadenado cuando el trabajador se apoyó sobre chapas de fibra de vidrio. El material no habría soportado el peso y cedió, provocándole la accidental caída.

El cuerpo del muchacho, de quien se reservó la identidad, fue entregado ayer jueves a sus familiares, oriundos de la vecina provincia de La Pampa.

El Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro intervino el día de los hechos realizando pruebas científicas para determinar la mecánica del suceso.

Por otra parte, la fiscal de la Unidad Temática I pidió medidas de pruebas relacionadas con el caso para continuar con la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios