Un puente que pide a gritos una reparación





ALLEN (AA).- Añejo y deteriorado. Así luce hoy uno de los puentes principales de esta ciudad, que cruza el canal principal y comunica el sector céntrico con el barrio Norte.

El asfaltado que alguna vez supo lucir el puente de la calle Perito Moreno -continuación de la avenida Roca- hoy brilla por su ausencia a raíz de las roturas y pozos que dejó el paso del tiempo.

Este deterioro genera actualmente constantes quejas de vecinos que deambulan a pie o en bicicleta.

Durante los últimos días, el agua de las lluvias caídas en la localidad contribuyó a empeorar el panorama y complicó el tránsito para los peatones.

 

Las calles también

 

Pero un poco más allá, ya transitando la primera cuadra del barrio, el estado de las calles no es mejor y las vías necesitan de una urgente reparación, protestaron vecinos de ese sector de Allen.

El estado del canal principal, en consonancia con los accesos al barrio, dista de ser el ideal y las fisuras y grietas en sus paredes internas, que tantos reclamos han generado en los últimos años ante el municipio y el Departamento Provincial de Aguas (DPA), también traen problemas ciertos no sólo para las calles sino además para las viviendas de los pobladores del área norte de la ciudad.


Comentarios


Un puente que pide a gritos una reparación