Un ‘Rey’ emocionado



#

Las lágrimas de Nalbandian (foto DyN).

Copa Davis

David Nalbandian, símbolo del tenis “albiceleste”, se emocionó hasta las lágrimas hoy al momento de la entonación del himno argentino en la presentación de su equipo y el de España antes del comienzo de la serie final de la Copa Davis en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El cordobés, pilar desde hace años del equipo nacional en la máxima cita por equipos, no pudo contener su emoción por representar nuevamente a su país y dejó escapar algunas lágrimas mientras sus compatriotas vitoreaban las estrofas patrias.

Una vez más, tal como sucede últimamente en las competencias deportivas, la entonación del himno argentino llamó la atención de propios y extraños por la particularidad con que la viven los seguidores “albicelestes”, minoría en este estadio español.

Desde que sonó el primer acorde, los hinchas argentinos en el estadio La Cartuja tararearon acompañando cada sonido y luego gritaron a viva voz las partes cantadas para continuar con saltos el tramo final, ante la mirada atónita de los españoles.

Tal demostración de orgullo por las estrofas nacionales emocionaron a todos los presentes en el estadio y a cada uno de los jugadores argentinos en particular, al punto que Nalbandian no pudo evitar que unas lágrimas corrieran por sus mejillas.

A continuación de la presentación, Juan Mónaco saltó a la cancha para jugar ante el mallorquín Rafael Nadal el primer punto de la serie en el que los seguidores “albicelestes” siguieron con su show particular de celebrar cada acierto argentino a rabiar.

Tras este primer partido, se aguarda por la presencia de Juan Martín Del Potro ante el local David Ferrer para cerrar esta primera jornada de la final de la Copa Davis 2011.

Télam


Comentarios


Un ‘Rey’ emocionado