Un Submarino Amarillo asoma el periscopio en la Liga Española



#

Villarreal, a sólo dos puntos de la cima.

Con sólo cuatro partidos, La Liga culminó la jornada de domingo de su octava fecha, a la que aún le resta un duelo por disputar (entre Eibar y Osasuna).

Tras la goleada 5-0 como local frente a Celta de Vigo, el Villarreal alcanzó las 16 unidades y se acomodó a sólo 2 del Atlético Madrid, líder del campeonato junto al Real, ambos con 18.

Soriano convirtió por duplicado a los 8 y 12 minutos de la primera parte para adelantar al Submarino Amarillo, que antes del entretiempo se ponía 3-0 gracias a Bakambu.

Wass (en contra) y Trigueros completaron la goleada en la segunda etapa, para que Villarreal mantenga su invicto (junto a Atlético y Real, los tres únicos que quedan sin derrotas).

Además, Athletic Bilbao venció como local a la Real Sociedad por 3-2 y se acomodó sexto, un punto por debajo de Villarreal.

En el resto de la jornada, Alavés igualó 1-1 ante el Malaga, mientras que Valencia venció 2-1 como visitante al Sporting Gijón.

La Premier también

El campeonato de Primera División de Inglaterra cumplió con dos partidos en su jornada dominguera. Allí, Watford venció como visitante a Middlesbrough por 1-0. Por su parte, Southampton goleó 3-1 a Burnley.

La fecha se completará mañana a las 16, con el cruce entre Liverpool y Manchester United.


Comentarios


Un Submarino Amarillo asoma el periscopio en la Liga Española