Una adolescente se autoagredió

CATRIEL (ACA).- Una adolescente de 13 años de una escuela secundaria de Catriel se autoagredió sin que hubiera motivo aparente para tal comportamiento. La chica se produjo heridas leves que no revistieron peligro para su vida, aunque generaron gran preocupación por su situación psicológica.

Según trascendió, la menor no había manifestado problemas serios de conducta. Según la directora no lo hizo dentro de la escuela, a diferencia de lo que afirmaron fuentes confiables.

En el colegio la atendió la directora que la entregó a sus padres, según dijo la docente. La chica está ahora en tratamiento psicológico, aunque ya se habría recomendado antes una atención de este tipo.

El colegio al que concurre, el nombre de la directora y el tipo de heridas que se hizo no se publican a fin de preservar la identidad de la menor.

A pesar de lo sucedido en Carmen de Patagones, desde las escuelas en general no hay ningún trabajo de prevención sobre el particular.

El hecho sucedió esta semana; desde el colegio guardaron hermetismo. Ayer la supervisora de nivel medio no tenía noticias del hecho; además no hubo denuncia policial.

Fuentes confiables que pidieron reserva comentaron que el hecho se produjo dentro de la escuela y en horas de clase, entre las 15 y las 16, a principios de semana. La directora aseguró que la menor llegó herida desde la calle.


Comentarios


Una adolescente se autoagredió