Una avioneta quedó varada sobre la ruta 22, entre Godoy y Huergo

La aeronave habría presentado inconvenientes técnicos, por lo que el piloto bajó en el lugar. La circulación continuaba con normalidad, porque quedó sobre la vera de la vía.

Una avioneta, dominio LV-GTB, aterrizó de emergencia este domingo sobre la vera de la ruta nacional 22, entre Godoy y Huergo. Según el reporte de quienes asistieron al lugar, la aeronave presentó una falla mecánica y debió bajar de emergencia.

La imagen sorprendió a quienes circulaban por la zona, algunos de los cuales alcanzaron a tomar imágenes, porque la avioneta quedó a metros de la banquina, sobre la mano de circulación este – oeste, es decir en sentido Regina – Roca.

Por el momento la circulación no registra inconvenientes, porque la aeronave pudo ser ubicada sobre el carril derecho de la vía. Para colaborar con el tránsito y otras diligencias, trabajaba en el lugar personal del Cuerpo Policial de Chichinales.

Actualmente, se investiga de dónde proviene la nave. Sin embargo, los primeros datos arrojaban que el piloto viajaba de oeste hacia este, es decir en sentido Roca – Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios