Una bala le rozó el cuello

Por fortuna, el disparo no le generó mayores consecuencias.

Cutral Co

CUTRAL CO (ACC).- Un muchacho de 19 años tiene una herida en el cuello como consecuencia de un disparo de arma de fuego que le rozó la piel. El joven fue atendido en la guardia y la herida no ameritó que debiera permanecer internado, por lo que luego de las curaciones se retiró. Los presuntos agresores fueron a atacarlo a su vivienda. No hay demorados ni detenidos por el episodio.

La policía confirmó que la agresión con el uso de un arma de fuego se produjo la tarde del martes, y según detalló la víctima en su propio domicilio. El joven relató a la policía que permanecía en Laguna Blanca y Las Chaquiras, donde vive, cuando llegó un hombre, también mayor de edad y al que conoce por lo que salió a dialogar en la vereda con él. En principio, se produjo una discusión por una situación anterior. Mientras esto ocurría, llegó una camioneta Ford EcoSport de color negro, de la que descienden tres sujetos más -todos hombres- que portaban armas de fuego. Uno de ellos, quien no emitió palabra, extrajo el arma -que la víctima reconoció como de una 9 milímetros- con la que le efectuó un disparo a la altura del cuello. Por fortuna, el disparo sólo le rozó la piel y no le generó mayores consecuencias.

De todos modos, la víctima fue hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fue atendido y desde allí se llamó a la policía para dar a conocer la situación. El joven fue atendido y como no requería permanecer internado, se retiró del nosocomio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios