Una banda Rojas que le cruza el alma

El mendocino firmó ayer su contrato por dos años. Ariel fue uno de los artífices del mejor River multicampeón. Además, Gallardo estuvo en Paraguay mirando jugadores y ya hay un apuntado.



#

Rojas pasó la revisión médica sin problemas y luego se juntó con D’Onofrio para firmar el contrato.(Foto: gentileza )

Ayer Ariel Rojas puso el gancho y pasó la revisión médica para transformarse oficialmente en jugador de River. El volante llega al club por segunda vez, con un antecedente muy positivo. Arribó en 2012 cuando el club volvió de la B, fue campeón del torneo local con Ramón Díaz y participó de la mayoría de los partidos en la obtención de la Copa Libertadores.

El mendocino se hizo los chequeos correspondientes en la Clínica Rossi de la Capital Federal y luego declaró ante la prensa.

‘‘Cuando se abrió la puerta, obviamente hice todo lo necesario para estar acá. No es una revancha, sino un desafío muy importante, creo que mi paso anterior fue positivo y por eso lo tomo como un gran desafío y una gran responsabilidad’’.

Cruz Azul decidió rescindirle el contrato a Rojas, por lo que claramente no viene en su mejor forma futbolística.

Al ser consultado sobre su momento, el jugador de 31 años dijo: ‘‘Estoy entrenando desde diciembre, ya tengo la pretemporada encima, así que en ese aspecto vengo bien, lo único que obviamente me falta ritmo de competencia”.

Su último encuentro con la Banda fue en uno de los mejores partidos de la era de Marcelo Gallardo. No venía siendo titular pero el Muñeco lo incluyó ante Cruzeiro y el equipo ganó 3 a 0 en Brasil para dar vuelta la serie de cuarto de final.

Por su parte, el entrenador de Millonario estuvo en Paraguay el fin de semana y observó algunos jugadores que River podría buscar a mitad de año.

Néstor Camacho es zurdo y se desmpeña como mediapunta o segundo delantero en Guaraní. Tiene 29 años y pasó por Newell’s sin pena ni gloria en 2011. Según se supo, el DT ya le echó el ojo.

Números

del zurdo

Datos

39
los partidos que disputó el volante en el último año y medio. Jugó casi la mitad de los encuentros de su equipo.
12
las asistencias que dio Rojas en su primer paso por River. Estuvo de 2012 a 2015.

Comentarios


Una banda Rojas que le cruza el alma