Una charla con Guillermo para tranquilizar al ídolo

Guillermo Barros Schelotto, que volverá al banco de suplentes por segundo partido consecutivo, mantuvo una reunión con el entrenador Miguel Russo para conocer su situación dentro del equipo. La charla se realizó en el vestuario del predio de Casa Amarilla, antes de comenzar la práctica del plantel boquense, y según se supo después, Russo le confirmó al 'Mellizo' que volverá al banco de suplentes, ya que lo tendrá en cuenta tanto para jugar como volante por izquierda como también de delantero.

Barros Schelotto, durante la pretemporada, jugó como enganche, ya que Russo consideró a ese puesto como clave para el andamiaje del equipo, y como no conseguía como refuerzo a Leandro Gracián, al que había pedido con insistencia, utilizó al 'Mellizo' en esa función. Luego, imprevistamente, en el comienzo del Clausura, Russo dejó en el banco de suplentes a Barros Schelotto y colocó como titular al juvenil Ever Banega, y ahora, ante la presencia de Riquelme debió sacar a Banega e incluir al jugador del Villarreal, que llegó a préstamo a Boca.

Según trascendió, el diálogo entre Russo y Barros Schelotto se circunscribió al futuro del jugador y a la función que ocupará en el equipo, por lo que el técnico le habría expresado que lo puede utilizar en los dos puestos, tanto como enganche como delantero. Paralelamente, se supo que la semana próxima arribará al país un enviado del Castellón, de España, club que el año pasado le realizó una interesante oferta económica a Barros Schelotto, quién desechó la propuesta económica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version