Una 'colorada' atracción

Centenario, con varios refuerzos, recibe a Mac Allister



CENTENARIO (AN).- Tiene la mejor cancha de la zona, pero le falta trascender a nivel nacional y en este 2004 pretende tirarse a la pileta. Centenario apuesta fuerte por el Argentino B, la dirigencia buscó dar un golpe efecto con contrataciones “foráneas” y anda atrás de un batacazo.

Por si fuera poco, el debut en el “Gigante” del barrio Sarmiento viene con combo. Enfrente estará Deportivo Mac Allister, con la vuelta del “Colorado”, creador del club pampeano junto a su hermano Patricio, que hace las veces de técnico. El partido, por la zona 3, se pondrá en marcha a las 20.

Con la idea de llegar lejos, la comisión directiva de la “Colonia” trajo un entrenador de Buenos Aires, tal el caso Daniel Alvez. También se incorporaron varios jugadores que no son figuras rutilantes, pero que suman muchas batallas en el fútbol metropolitano y en ligas fuertes del interior.

De todos modos, hay mayoría de valores domésticos y en ese sentido, los cañones apuntaron a Dante Zúñiga, con un par torneos de este tipo en Alianza; y Manuel Berra, un volante que pinta muy bien, pero todavía no explotó. La novedad para hoy: Maximiliano Amorone, ex Cipolletti, va de carrilero por derecha.

Del otro lado, el elenco de Santa Rosa, con el “Colo” de líbero. Sí, Carlos Mac Allister será el último y habrá otro capítulo de la “Gran Lothar Matthaus”, aunque claro, el alemán lo hizo en otros niveles.


Comentarios


Una 'colorada' atracción