Una larga lista de casos fatales

Hace menos de dos meses, a pocos kilómetros de donde se produjo el choque del lunes a la noche, otras tres personas habían perdido la vida en un accidente de tránsito. Fue en inmediaciones de Arroyito cuando chocaron de frente un Ford Fiesta en el que viajaban las tres víctimas fatales y una camioneta Toyota Hilux conducida por un empleado de una empresa petrolera.

Sobran antecedentes de tragedias en las rutas neuquinas. Sólo por mencionar los más recientes, el 27 de octubre, en la llamada ruta del petróleo, murió el conductor de una Renault Break que impactó de frente contra un colectivo que venía de Rincón.

El pasado jueves 6, una mujer muerta y tres heridos de gravedad fue el saldo de un vuelco en la ruta provincial 17, a 30 kilómetros de Cutral Co en dirección a Picún Leufú.

El 30 de agosto hubo otra tragedia en la zona de Senillosa cuando un automóvil con cinco ocupantes cayó al río Limay. Dos jóvenes murieron y otra permanece desaparecida desde entonces.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios