Una mañana de accidente y tiroteo en Roca

El sujeto que protagonizó la balacera es efectivo de la Policía de Río Negro en funciones. 

Casi en simultáneo, cerca de las 7 y en dos puntos diferentes de la ciudad, se produjeron dos hechos que movilizaron el ritmo del inicio de jornada: un fuerte accidente de auto y un tiroteo que si bien asustó a mucha gente no habría registrado heridos.

En pleno centro de Roca, frente a plaza San Martín, un hombre ingresó a un local de comida rápida y amenazó con una arma a las personas que se encontraban comprando y esperando su pedido.

Este conocido comercio funciona sobre calle Mitre casi Avenida Roca, a pocas cuadras de varios locales bailables, razón por la cual durante la madrugada recibe a gran cantidad de clientes. El sujeto, efectivo de la Policía de Río Negro que cumple funciones en la actualidad, sorprendió a quienes estaban en el sitio y amenazó a varios de ellos, mientras sostenía un arma en sus manos.

Tras varios minutos de tensión, el hombre se retiró del lugar y tanto los clientes como los trabajadores del local decidieron llamar rápidamente a la policía. Efectivos de la Comisaria Tercera llevaron adelante un operativo en la zona para lograr dar con el sujeto.

Tanto las personas que estaban en el lugar a esa hora, como algunos vecinos, afirmaron que se oyeron varios disparos que habrían sido efectuados desde el arma que manipulaba el hombre, quien rápidamente se dio a la fuga.

En este mismo horario en calle Mendoza y Ruta 22, donde se encuentra ubicado un semáforo, un automovilista terminó cayendo al canal. Al lugar llegó personal policial, Bomberos Voluntarios y del Hospital Francisco Lopez Lima de Roca.

Quienes trabajaron allí señalaron que el conductor era un hombre de unos 30 años, oriundo de la localidad de Cervantes, que conducía un Chevrolet Corsa.

Tras el accidente el sujeto fue asistido por algunos vecinos, quienes lograron retirarlo del agua, luego de algunos minutos. Al llegar la ambulancia fue trasladado al nosocomio para ser asistido por algunas heridas, que el personal médico calificó como leves.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios