Una mujer fue derivada a Neuquen después de ser atropellada en Cutral Co

El accidente ocurrió esta mañana y la víctima sufrió traumatismo de cráneo. Fu trasladada al hospital de Cutral Co donde los profesionales decidieron que necesitaba atención de mayor complejidad.

Una mujer fue derivada a Neuquen después de ser atropellada esta mañana en Cutral Co. La mujer que sufrió traumatismo de cráneo debía ser asistida en un lugar de mayor complejidad. La policía secuestró el vehículo involucrado.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 9 en en avenida Carlos H Rodríguez, entre Zapala y Maestros Neuquinos en la mano sur y que tiene sentido oeste-este.

En principio, se supo que la mujer de unos 54 años cruzó una de las manos de la avenida cuando fue impactada por un Fiat Uno de color rojo que transitaba por el lugar, sin advertir la presencia de la mujer.

El automóvil era guiado por un mujer, que al parecer, no advirtió que a mitad de cuadra cruzaba la vecina. Una de las hipótesis con las que se trabaja para explicar el incidente vial es que la conductora podría haberse encandilado por el sol.

La herida golpeó de lleno y cayó al pavimento. De inmediato fue convocada una ambulancia hasta el lugar. La mujer estaba inconsciente y fue trasladada hasta la guardia del hospital de Complejidad Media. Sin embargo, desde allí se dispuso su derivación a Neuquén, porque presentaba traumatismo de cráneo.

En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios