Una mujer intentó auxiliarlos, le robaron la camioneta y volcaron cerca de El Chocón

Los accidentados habían robado antes, en Cutral Co, otro vehículo y se habían quedado sin nafta. La segunda víctima paró para ofrecerles su ayuda.

Tres delincuentes volcaron esta mañana en la Ruta 237, a cinco kilómetros de la rotonda de Arroyito. La camioneta en la que circulaban había sido robada minutos antes a una mujer que se ofreció a auxiliarlos porque se habían quedado sin combustible en otro vehículo de similares características que habían sustraído más temprano en Cutral Co.

Uno de los hombres fue derivado a Neuquén tras el vuelco y los otros dos acompañantes quedaron internados en Senillosa.

Esta mañana, alrededor de las 6, una persona ingresó a la guardia del hospital de Cutral Co con muchos golpes y cortes en el rostro. Según informó el comisario inspector Ariel Castillo, el herido estaba muy alcoholizado, pero alcanzó a indicar que tres hombres lo habían atacado para robarle su camioneta Ford EcoSport, de la calle Ejército Argentino y San Luis, en el barrio Belgrano de Cutral Co.

De inmediato, se dio aviso a todas las dependencias policiales para iniciar la búsqueda del vehículo.

Alrededor de las 7:45, el personal policial de Villa El Chocón dio aviso del robo de otra camioneta, en esta caso de una Ford Ranger. Tal como indicó el comisario Castillo, una mujer, que guiaba el vehículo que pertenece a INTA, observó a tres personas paradas al lado de una EcoSport, sobre la Ruta 237.

“Se detuvo para ayudarlos y para saber si tenían algún inconveniente”, dijo Castillo. Los tres hombres le expresaron que se habían quedado sin combustible y la mujer se ofreció a llevarlos hasta la estación de servicio de Arroyito.

Avanzaron unos metros cuando uno de ellos extrajo un arma y la amenazó. La hizo bajar de rodado, la dejaron ahí, sin lastimarla, y huyeron con la camioneta. Sin embargo, cinco kilómetros antes de llegar a la rotonda de Arroyito, los ladrones sufrieron un vuelco.

Como consecuencia de las heridas, uno de los ocupantes fue derivado a Neuquén capital y los otros dos quedaron internados en el hospital de Senillosa.

La mujer víctima del segundo asalto sufrió una crisis nerviosa aunque no fue lastimada por los delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios