Una multitud recibió al campeón del TC Pista, Camilo Echevarría

El neuquino llegó al aeropuerto y allí lo esperaban los fanáticos de Chevrolet. Fue declarado del “Joven destacado de la ciudad de Neuquén.”

#

El recibimiento del campeón. Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

NEUQUÉN

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, declaró “Joven destacado de la ciudad de Neuquén” a Camilo Echevarría, el piloto neuquino de 23 años que se consagró campeón en el TC Pista, a quien calificó como una persona “disciplinada, con buen espíritu deportivo, leal hasta con el adversario, estudiante y estudioso y en este sentido, un referente para todos los jóvenes”.

“Nos llena de orgullo tener una representación de semejante calidad humana y deportiva”, remató. Echevarría recibió de manosdel jefe comunal un ejemplar del decreto Nº 1.102 que dispuso el reconocimiento.y una plaqueta recordatoria de ese momento.

A su turno Echevarría agradeció a Quiroga el reconocimiento y al público la contención. Recordó que desde muy chiquito corre y representa a Neuquén: “Venía muy contento cuando traía un trofeo para mi provincia” y sostuvo que el logrado el sábado “es el más grande de mi carrera deportiva”.

“Ya estoy pensando en el campeonato del año que viene y cómo lo voy a ganar”, dijo en medio de aplausos. Y sinceró: “esto se hace con mucha pasión, mucho esfuerzo y con un equipo de trabajo”.

El acto se desarrolló este mediodía en un ambiente descontracturado y avivado con cánticos de familiares y amigos del deportista que colmaron la capacidad de la Sala de Situación. público. Entre otros funcionarios asistieron los secretarios Marcelo Bermúdez (Coordinación), Juan Monteiro (Gobierno), José Luis Artaza (Economía y Hacienda), Sergio Sanfilippo (Servicios Urbanos) y Guillermo Monteiro (Obras Públicas).

Echevarría llegó al aeropuerto y desde allí fue acompañado por una multitud.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Una multitud recibió al campeón del TC Pista, Camilo Echevarría