Una nena murió en el trágico accidente de una familia de Villa la Angostura

Una mujer viajaba con sus tres hijos en dirección a Neuquén capital y perdió el control del Citroen Aircross que manejaba. El auto dio varios vuelcos. Una nena de 6 años salió despedida del vehículo y murió. El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 237, a pocos kilómetros de Piedra del Águila.

Una niña de 6 años murió este miércoles tras el vuelco del vehículo en el que viajaba con su madre y sus hermanos. El siniestro vial sucedió alrededor de las 12 a la altura del kilómetro 1490 de la ruta nacional 237, en cercanías de Piedra del Águila.

El jefe de la comisaría Octava de Piedra del Águila, comisario Alejandro Rodríguez informó esta noche a RÍO NEGRO que la madre de la víctima conducía un Citroen Aircross por la ruta 237 en dirección a la ciudad de Neuquén. En el vehículo viajaban la conductora y su hijo de 10 años y dos mellizas de 6. La familia había salido desde Villa La Angostura.

Por causas que se investigan, la mujer perdió el control del auto y salió de la cinta asfáltica y volcó. El comisario dijo que el vehículo dio varios tumbos. De hecho, explicó que quedó a casi 60 metros de distancia de la ruta.

Una de las nenas salió despedida del vehículo durante el vuelco. Y todo indica que murió de manera inmediata por la violencia del golpe. Rodríguez informó que la madre, de 40 años, y su hijo de 10 y la nena de 6 años sufrieron fracturas múltiples y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Castro Rendón, donde se encuentran internados.

El comisario sostuvo que de acuerdo a la información preliminar que recolectaron en el lugar, no hubo participación de otro auto en el vuelco del Citroen Aircross.

El brutal vuelco fue observado por algunos automovilistas que circulaban por esa zona en ese preciso momento. Por lo que la familia recibió asistencia de inmediata. También se sumó una médica en ayuda de la familia.

Los peritos estuvieron trabajando en el lugar del siniestro vial para tratar de determinar que causa motivó la tragedia.

l


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios