Una nueva reina para Bariloche

Son trece las chicas que buscan quedarse con el reinado de la Nieve



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las trece finalistas que concursarán por el cetro de Reina Nacional de la Nieve ya comenzaron con los ensayos para el desfile final, donde se elegirá a la sucesora de Ana Laura Barrandeguy. En total se anotaron 40 chicas, las cuales fueron evaluadas por un jurado integrado por empresarios.

Las trece finalistas son: Alonso Maite (17 años), Angio Delfina (17), Ayala Varela Maite (17), Bascuñán Romina (20), Battistessa Victoria (17), Bergomas Mariana (17), Casella Melina (17), Facchini Carolina (20), Gómez Giselle (17), Inostroza Belén (16), Ñancufil Fabiana (20), Stocker Dominique (17) y Sulak Noelia (16).

Como es tradicional, las finalistas desfilarán en el marco del show central, previsto para el sábado 25 al anochecer.

El año pasado se intentó llevar a cabo la fiesta en el Centro Cívico, pero el mal tiempo, habitual en junio, lo impidió, por lo cual se llevó a cabo una semana más tarde en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, el mayor recinto cubierto de la ciudad. Este año, se volvería a programar al aire libre.

La Fiesta Nacional de la Nieve podría ser el último evento en el que participará como secretario de Turismo Guillermo Estevez, el cual sería reemplazado por el intendente Alberto Icare el 1 de julio, en el marco de la interna política que aqueja su gobierno.

No obstante, Estevez recibió en las últimas horas un masivo respaldo del empresariado local y de la Cámara de Turismo, por lo cual la medida podría quedar sin efecto.

La fiesta será televisada por el canal de aire Telefé, para lo cual los organizadores de la fiesta deberán desembolsar unos 70.000 pesos.

Además de la elección de la reina y del show central que incluiría la participación de Bahiano, ex líder de Los Pericos.

Asimismo, se televisarían la carrera de mozos y otros eventos y abundantes imágenes de la nieve y las bellezas aledañas al Nahuel Huapi.


Comentarios


Una nueva reina para Bariloche