Una patada voladora para Ray Warrior
El siete de enero regresa a la televisión el clásico “Titanes en el Ring”
BUENOS AIRES (INFOSIC).- A partir del próximo domingo 7 de enero volverá a la pantalla argentina “Titanes en el Ring”, el clásico ciclo televisivo de lucha que enfrenta a personajes benévolos y malvados.
Con horario de transmisión previsto para las 20 de los domingos por América, el espacio que hizo célebres a personajes como Martín Karadagian -su creador-, La Momia, El Caballero Rojo y Mr. Moto, incorporará ahora nuevos personajes.
El pretexto del enfrentamiento entre los clásicos de antaño y los gladiadores del nuevo milenio será la obtención del título de “Campeón argentino y del mundo”.
Además, el ganador del certamen se hará acreedor del cinturón de Campeón Mundial de Martín Karadagian, que será entregado por su hija Paulina, quien participará del homenaje que se le rendirá al creador de “Titanes en el Ring”.
El inicio de este ciclo coincide con la grabación conjunta de Charly García y Pipo Cipolatti de un disco homenaje a los personajes históricos de “Titanes…” que se editará en junio próximo.
Esta temática compositiva, que ya fue antes utilizada por otros artistas, como es el caso, por ejemplo, de la banda uruguaya de hip-hop Peyote Asesino, hace también hincapié en los personajes pensados para los chicos de hoy.
Porque si “Titanes en el Ring” marcó la infancia de varias generaciones de argentinos, en el siglo XXI los chicos y adolescentes también podrán elegir a sus luchadores favoritos.
Y en la clásica disputa entre el bien y el mal, ya están programados los primeros enfrentamientos.
Por ejemplo, el bueno Ray Warrior, que posee la fuerza y rapidez de un rayo, se medirá con el malvado Caín, quien, proveniente de Chechenia, no tiene sentimientos ni códigos y sólo busca saciar su sed de violencia.
T-Warrior, un personaje malvado que está peleado con su hermano Ray Warrior pero posee el mismo poder del rayo, se enfrentará con Huracán Benítez, un mexicano bonachón que es ágil como una gacela y cuya fuerza radica en el amor propio.
Otra de las peleas programadas para una de las primeras emisiones de “Titanes en el Ring” es la protagonizada por el malvado Demetrio, un ser vendido como esclavo por sus padres y aprendiz de la lucha greco-romana de los gladiadores con los que se crió, y el bueno de Gino Storni, un dandy italiano lleno de alegría y humor.
Por otra parte, Mano Negra, un abominable ser que esconde un brazo biónico debajo de su guante, medirá sus fuerzas con Tsunami, quien debe su nombre a la denominación de los maremotos japoneses, representa al agua y su rapidez se compara a la sensación que las grandes olas provocan en una tormenta.
Si bien durante los encuentros boxísticos estarán presentes en el estadio la mayoría de los míticos personajes, también se destacan algunas incorporaciones que tienen que ver con el signo de los tiempos.
Tal es el caso de Rave, un joven festivo que se dedicaba a pasar música como DJ hasta que un grupo de malvados entró en su disco y lo electrocutó con sus propios equipos. Rave salvó su vida pero su cuerpo necesita electricidad para vivir, y a partir de entonces se incorporó a la troupe de luchadores benévolos.
El Caballero Rojo, mítico luchador del bien que cedió su lugar a su hijo y le entregó, en actitud simbólica, su poderosa máscara, El Hombre de la Barra de Hielo, que deambula por los pasillos sin que nadie sepa para quién es la mole que carga, La Viudita, una enigmática dama que espera a su amor imposible en la tribuna, y El Heladero, que regala helados a los chicos a cambio de una sonrisa, son otros de los personajes que estarán presentes en el nuevo ciclo.
Es así como, con protagonistas míticos y nuevos integrantes, “Titanes en el Ring” retornará a partir del 7 de enero próximo a la pantalla chica, para que los chicos del 2001 tengan también la oportunidad de elegir a sus luchadores favoritos
BUENOS AIRES (INFOSIC).- A partir del próximo domingo 7 de enero volverá a la pantalla argentina “Titanes en el Ring”, el clásico ciclo televisivo de lucha que enfrenta a personajes benévolos y malvados.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios