Una pesadilla para el «Toro» Acuña

ASUNCION (DPA).- Un desconocido ingresó en la madrugada de ayer a la casa del futbolista internacional paraguayo Roberto «Toro» Acuña y secuestró a su hija de 45 días, según reportaron medios de comunicación asunceños. Sin embargo, poco más de una hora después, la niña fue abandonada en la calle a pocas cuadras del domicilio del ex jugador del Deportivo de La Coruña, Independiente y Boca Juniors, y fue recogida por los dueños de la casa en cuyo frente la niña se encontraba llorando.

Aproximadamente a las 3.30, un hombre ingresó a la casa del jugador, amenazó y maniató a la esposa del futbolista, Débora Torres, a quien le puso una cinta de embalajes en la boca. «Es un secuestro y es la única forma de cobrarle la deuda a tu esposo. Preparen 100.000 dólares», dijo supuestamente el hombre a Torres y se llevó a la niña.

Acuña, que llegó a Paraguay hace unos 15 días para pasar las fiestas de fin de año con su familia, estaba durmiendo en la pieza contigua con otro de sus hijos y escuchó ruidos extraños.

Al levantarse encontró a su esposa maniatada y con la noticia del secuestro de la niña e inmediatamente dieron aviso a la policía. Poco después de las 5, la policía recibió la comunicación telefónica por la que se confirmaba el hallazgo de la hija de Acuña, a pocas cuadras del domicilio del futbolista.

Los dueños de la casa en la que se la rescató se percataron del llanto de una criatura y al salir a la calle se llevaron la sorpresa de tener en el frente a una pequeña de días. Llamaron a la Policía y ésta comunicó el hallazgo a los familiares del jugador.

El hermano del «Toro», Héctor, llegó a la casa para llevar a la niña a sus padres. «Fue un pequeño secuestro, gracias a Dios la encontramos», expresó Héctor en una breve rueda de prensa frente a la casa del ex jugador de la selección paraguaya. «No sabemos quién es. Ataron a mi cuñada, no robaron nada», dijo el hermano del jugador para luego sostener que encontraron a la pequeña «de casualidad».

«Mi hermano no le debe a nadie. Mi familia tampoco. No sabemos quién es, no tenemos ni idea», aseveró el hermano del futbolista.


ASUNCION (DPA).- Un desconocido ingresó en la madrugada de ayer a la casa del futbolista internacional paraguayo Roberto "Toro" Acuña y secuestró a su hija de 45 días, según reportaron medios de comunicación asunceños. Sin embargo, poco más de una hora después, la niña fue abandonada en la calle a pocas cuadras del domicilio del ex jugador del Deportivo de La Coruña, Independiente y Boca Juniors, y fue recogida por los dueños de la casa en cuyo frente la niña se encontraba llorando.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora