Una sodería sufrió el robo número 50
Los hechos sucedieron en menos de cuatro años. Ayer le tocó a un repartidor
ROCA (AR).- La empresa roquense Soda Pablo llegó esta semana a la lamentable cifra de 50 robos y asaltos sufridos en menos de cuatro años.
El último delito ocurrió en Fernández Oro, cuando un camión se dirigía hacia la ruta 22 para emprender el regreso hacia Roca.
Según confirmaron desde la firma, alrededor de las 19 del lunes un Mercedes Benz 712 circulaba por el camino secundario que comunica la localidad con la ruta nacional y poco le faltaba para llegar al cruce cuando apareció a su lado un FIAT Uno rojo con tres sujetos armados.
Obligando al conductor a detener su marcha, dos integrantes de la banda abordaron el vehículo. La siguiente orden para el empleado fue cruzar la ruta 22 hacia la zona del río Negro, para exigirle que doble a la derecha luego de recorrer 500 metros.
Cuando habían avanzado otros 700 metros, el acompañante del chofer ya había sido maniatado por uno de los malvivientes, que posteriormente lo bajaron del rodado para dejarlo «perdido» entre los frutales. Segundos después, pero en otro lugar alejado, hicieron lo mismo con el trabajador que manejaba el camión.
Con el escenario dominado, no tardaron mucho más en destruir la caja fuerte para llevarse en el FIAT Uno toda la recaudación junto a las llaves del vehículo, que quedó abandonado en la zona rural.
El propietario de la firma, Carlos Pablo, manifestó su preocupación por la sucesión de asaltos que sufren sus empleados desde hace años, comentando que incluso hubo quienes le pidieron cambiar de tareas para no sufrir otra experiencia traumática.
En tanto, el empresario aseguró que el delito número 50 estuvo a poco de concretarse hace menos de un mes en la zona de Cervantes. En esa oportunidad también ocurrió que un vehículo se puso a la par del camión y sus ocupantes exhibieron armas de fuego para intimidar al repartidor y obligarlo a detenerse. Sin embargo, el trabajador no obedeció a los delincuentes y aceleró su marcha hasta encontrar refugio en la comisaría de la localidad.
ROCA (AR).- La empresa roquense Soda Pablo llegó esta semana a la lamentable cifra de 50 robos y asaltos sufridos en menos de cuatro años.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios