UNE se sumó como colectora de Unidad Ciudadana Frente Neuquino en Plaza Huincul

El espacio que lidera Mariano Mansilla acompañará la candidatura a intendente de Ramón Lecaro en Plaza Huincul. También se sumó el Frente Social Comunitario. La comunidad renovará sus autoridades el 28 de julio

El candidato a intendente de Plaza Huincul por UC-FN, Ramón Lecaro irá acompañado también por el UNE. El espacio político cuyo referente provincial es Mariano Mansilla confirmó que serán “colectora”. Y el Frente Social Comunitario ya anunció que también los acompañará como lo hizo en Cutral Co.

En pleno proceso de armado de alianzas y presentación de colectoras, el FN-UC presentó a UNE para los comicios municipales del próximo 28 de julio. Fue el propio Mansilla el que señaló que “tenemos la necesidad de generar mayorías, de trabajar en forma plural, que significa ser generosos en la construcción, de incorporar a todos los sectores que quieran una ciudad mejor”.

Tenemos la necesidad de generar mayorías, de trabajar en forma plural, que significa ser generosos en la construcción, de incorporar a todos los sectores que quieran una ciudad mejor”.

Mariano Mansilla es el referente de UNE.

Al respecto, Mansilla refirió que Plaza Huincul presenta un “gran contraste” si se la compara con su vecina Cutral Co, en la utilización de los fondos públicos.
Mansilla destacó la honestidad del candidato a intendente Ramón Lecaro, y mencionó que “tenemos la esperanza de tener un nuevo Plaza Huincul. Estamos en la puerta de una gran transformación que es algo que hemos soñado desde este espacio hace mucho tiempo”.

En tanto, otro partido vecinal, el Frente Social Comunitario también anunció que irá como colectora del FN-UC. Así lo hizo también en Cutral Co en las últimas elecciones.
En tanto, Lecaro, en la presentación de la colectora UNE, indicó que la esperanza está centrada en “ganar la intendencia y demostrar que se puede gestionar con transparencia y trabajar honestamente para la gente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios