Uno de Tevez entre los cinco del Manchester



#

Cristiano Ronaldo hizo dos y Berbatov, uno.

Cristiano Ronaldo marcó dos veces, el argentino Carlos Tevez anotó otro gol y Manchester United aplastó el martes 5-0 a West Bromwich Albion para sacarle tres puntos de ventaja al Liverpool y quedar como único líder en la liga Premier. Nemanja Vidic y Dimitar Berbatov hicieron los otros goles de United, que llegó 50 puntos en 22 partidos, aunque Liverpool puede alcanzarlo, con un duelo más, si vence hoy a Wigan (16:30, Fox Sports).

United fijó un récord para la liga inglesa al sumar 11 partidos sin goles en contra, una racha de 1.032 minutos de su arquero Edwin van der Sar que superó la marca de Petr Cech, del Chelsea, en la campaña 2004-05.

El gol de Tevez llegó un minuto antes del entretiempo: Carson dio rebote en un tiro libre de Giggs y Carlitos aprovechó el balón suelto para remecer las redes.

Los resultados de los otros tres encuentros jugados ayer fueron: Sunderland 1-Fulham 0, Portsmouth 0-Aston Villa 1 y Tottenham Hotspur 3-Stoke City 1. La jornada se completará hoy con los partidos Wigan-Liverpool, Chelsea-Middlesbrough, Manchester City-Newcastle, West Ham-Hull City, Everton-Arsenal y Blackburn Rovers-Bolton.


Comentarios


Uno de Tevez entre los cinco del Manchester