Uruguay ganó el Grupo A y se medirá con Portugal en octavos



#

Edinson Cavani anotó el tercer gol de la victoria Celeste.(Foto: )

Grupo A

Uruguay cumplió con la lógica por la última fecha del Grupo A del Mundial y derrotó a Rusia por un contundente 3-0 que lo clasificó como el primero de su zona.

Sin mayores inconvenientes, los charrúas desplegaron un gran nivel ante los anfitriones que poco pudieron hacer ante el buen juego de los dirigidos por el Maestro Tabárez.

Los goles de Luis Suárez, Denis Cherysev (en contra) y Edinson Cavani, le sirvieron a la Celeste para mejor la imagen que había dejado en los dos primeros encuentros del campeonato, en los que le ganó con lo justo a Egipto y Arabia Saudita.

De esta manera, Uruguay llega a los octavos de final con el ánimo por la nubes. No sólo por la buena actuación de ayer, sino también porque se convirtió en el primer equipo del Mundial en clasificar con puntaje ideal y sin haber recibido goles.

Rusia, por su parte, no pudo mantener el nivel que demostró en sus primeras presentaciones y, si bien jugó con algunos suplentes, su entrenador se mostró preocupado por la derrota.

En los octavos de final, los uruguayos chocarán con Portugal y Rusia con España.

En tanto que el restante encuentro del grupo, Arabia Saudita se redimió y finalizó su participación con una sonrisa al doblegar a Egipto por 2-1.

Mohamed Salah abrió la cuenta para los africanos pero Al Faraj y Al Dawsari dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.


Temas

Rusia

Comentarios


Uruguay ganó el Grupo A y se medirá con Portugal en octavos