Vacunarán sin turno a quienes esperan la segunda dosis de Sinopharm en Roca

Son alrededor de 1.000 los roquenses los que están aptos para recibir el segundo componente y tendrán que asistir el miércoles a la colonia penal.

Desde el Hospital Francisco López Lima, convocaron para mañana miércoles a otra jornada especial de vacunación a demanda.

Esta vez está destinada solo a las personas que deben recibir el segundo componente de la vacuna china Sinopharm, y que hayan recibido la primera antes del 26 de abril.

El equipo a cargo del operativo de vacunación covid-19 lanzó la convocatoria anoche para completar el esquema de vacunación Sinopharm. Será este miércoles 19 de mayo en el vacunatorio montado en el Casino de la Colonia Penal (ubicada en Palacios y Buenos Aires).

Solo pueden asistir quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna antes del 26 de abril, para cumplir con el periodo establecido sanitariamente que debe transcurrir entre las aplicaciones.

Se estima que son alrededor de 1.000 los roquenses los que están aptos para recibir la segunda dosis.

La convocatoria es sin turno y por orden de llegada. En los horarios de de mañana de 9 a 13 y de tarde de 15 a 18. Los asistentes deben llevar el DNI y el carnet de vacunación que les fue entregado al recibir la primera dosis de Sinopharm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios