Vanessa, la chica que puso en crisis al fútbol inglés

Como el caso de Ameli y Tuzzio en Argentina, pero en versión inglesa. Al capitán de la selección le descubrieron una amante: la novia de un compañero. Peligran los fondos de las empresas que lo esponsorean.

Al capitán de Chelsea y de la selección de Inglaterra, John Terry (casado y padre de dos mellizos de casi tres años llamados Georgie John y Summer Rose), le descubrieron una amante, lo cual ya es bastante complicado para su popularidad y sus ingresos, ya que los sponsors huyen ante los escándalos extraconyugales.Pero como si la infidelidad en sí no fuera suficiente, ésta tiene el agregado de contar también con una «alta traición» a la amistad y los códigos masculinos: la chica en cuestión era la novia de Wayne Bridge, un defensor ex Chelsea que actualmente milita en Manchester City y forma parte de la selección inglesa.


Éste no es el primer escándalo que tiene a Terry como protagonista.

 Hace un tiempo un diario inglés sorprendió a su padre vendiendo cocaína. Asimismo, su madre fue capturada mientras robaba ropa de un shopping. Luego, se descubrió que el jugador cobraba por hacer visitas guiadas al Chelsea sin conocimiento del club.

Éste es un caso que tiene algunos antecedentes en el fútbol mundial. Por ejemplo, en su etapa como jugador de Bayern Munich, El Tigre Stefan Effenberg abandonó a su esposa para irse a vivir con la pareja de su compañero de equipo Thomas Strunz. Posteriormente, llegó a publicar fotos eróticas con su nueva compañera sentimental en una autobiografía.

Más conocido para los argentinos es el de Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio. Ambos defensores centrales, amigos y compañeros de equipo en San Lorenzo y River. Al Coco se lo acusó de haber tenido una relación amorosa con la esposa de su amigo Tuzzio, actualmente zaguero de Independiente. La hinchada de Boca aún se lo recuerda a Tuzzio con cánticos y banderas cada vez que éste pisa La Bombonera.


Exit mobile version