Logo Rio Negro

Varias mujeres asaltadas





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos hechos diferentes ocurridos el sábado por la noche, cuatro mujeres fueron asaltadas por intrusos que se introdujeron en sus viviendas y además de resultar damnificadas económicamente, una de ellas fue golpeada para que revelara la clave de su tarjeta de débito.

El primer hecho se produjo a las 19:30 en una vivienda de calle Otto Goedecke al 1.400, cuando tres hombres que cubrían la mayor parte de sus rostros intimidaron a las tres ocupantes de la vivienda, sin exhibir armas, y les exigieron la entrega de dinero y objetos de valor. No trascendió el monto de lo robado pero se supo que huyeron con alhajas, una computadora portátil y una cámara fotográfica.

El otro hecho ocurrió a las 20:50 en una vivienda de calle Tiscornia al 600, ocasión en que dos individuos amenazaron a su única ocupante y después de atarla y golpearla lograron que les entregara su tarjeta de débito bancario y la clave para acceder a su cuenta. No se informó oficialmente cuánto dinero retiraron de la cuenta de la víctima, ni si uno de los asaltantes permaneció con ella mientras su cómplice realizaba las extracciones. Las autoridades de la comisaría Segunda confían en obtener alguna pista útil de la filmación que realizó el cajero automático del banco donde se utilizó el documento.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Varias mujeres asaltadas