Vecino de Allen denunció que fue golpeado por la policía

Un vecino de Allen denunció en la fiscalía de Roca que policías de la unidad Nº 33 lo agredieron el domingo en medio de un procedimiento policial que tenía como objetivo detener a su hijo que tiene pedido de captura. Desde la dependencia policial desmintieron la acusación y señalaron que el hombre estaba ebrio e intentó obstaculizar las tareas de los uniformados y cayó al suelo.

El hecho ocurrió en la calle Llao Llao e Islas Malvinas en el barrio Norte pasado el mediodía.

Según relató su hija, unos cinco efectivos bajaron de un auto particular e ingresaron a la propiedad de su papá. Dijo que en medio de la situación el hombre les consultó por qué entraron a su patio sin permiso y un agente policial lo golpeó con el arma reglamentaria, según narró la joven. Luego se dirigió junto a su familia a la comisaría Nº 33 para realizar la denuncia pero tras una discusión con los policías, decidieron presentarse en la fiscalía.

Según la Policía en medio de la persecución el padre se puso en medio del camino porque no quería que detengan a su hijo y en esa situación “cayó al suelo”. “Conforme al testimonio de los vecinos el hombre había tomado alcohol toda la tarde”, expresaron.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora