Venado Tuerto: dos imputados



ROSARIO (DyN).- Flavia Lussenhoff, sobrina de la mujer asesinada en la ciudad de Venado Tuerto, y su ex pareja quedaron ayer imputados como presuntos “partícipe necesaria” y “autor material” del crimen de la esposa del juez santafesino Alberto Frinchaboy.

Lussenhoff y Juan Carlos Münger, ambos de 32 años, fueron demorados el lunes y quedaron a disposición del juez de Instrucción Hugo Perassi, que lleva adelante la causa por el homicidio de Alba María Di Guini, de 51 años, en la mencionada ciudad del sur de Santa Fe, 160 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales de Venado Tuerto informaron que la profesora de educación física Lussenhoff está imputada como “partícipe necesaria en el homicidio”, y su segundo arresto se concretó antes del mediodía de ayer, luego de que antenoche había recuperado la libertad.

Lussenhoff había sido demorada y liberada el lunes, aunque ayer fue nuevamente trasladada a la comisaría Segunda de Venado Tuerto, donde quedó alojada.

Münger se presentó voluntariamente el lunes en los Tribunales y quedó imputado por la presunta “autoría del crimen” de Di Guini, hallada muerta con un fuerte golpe en la cabeza y varios cortes en el cuello y la cara, junto con un niño de dos años que resultó ileso.

Lussenhoff y Münger son los padres del niño, que en el momento del homicidio estaba siendo cuidado por la esposa del juez, en una vivienda de Garibaldi 320, en el centro de Venado Tuerto.


Comentarios


Venado Tuerto: dos imputados