Venderán cerveza en los estadios mundialistas

Pese al resquemor de algunos dirigentes rusos, el Comité organizador del Mundial 2018 autorizó la comercialización de la bebida en todos los partidos.

Redacción

Por Redacción

Venderán cerveza en los estadios mundialistas

Pese al resquemor de algunos dirigentes rusos, el Comité organizador del Mundial 2018 autorizó la comercialización de la bebida en todos los partidos.

Agencias

En todos los estadios y zonas habilitadas para los aficionados en las once ciudades que serán sedes del próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018 se podrá vender cerveza.

Fue una decisión del Comité organizador del Mundial aun cuando algunos dirigentes rusos mostraron intenciones de prohibir la venta de alcohol en los estadios para evitar incidentes entre los hinchas.

Sin embargo, el viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, aseguró en su momento a los medios que “no sólo se venderá en los estadios, sino también en las zonas para los aficionados”.

Los contratos de patrocinio entre la FIFA e importantes compañías productoras de cerveza, bebida que en algunos países está íntimamente vinculada con el fútbol, pesaron en la decisión del Comité Organizador.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar