Verón acusó a los medios ingleses 9-10-03



ROMA (Télam-SNI) – Siempre sin reservsa, Juan Sebastián Verón consideró reprobable cualquier acto de violación, pero advirtió que “algunos medios ingleses le pagan a mujeres para que vayan con los jugadores y así tener una primicia al día siguiente”.

En declaraciones a la emisora italiana Radioincontro, Verón afirmó que “este es momento muy particular para el fútbol inglés, con dos denuncias de violación y el caso de Rio Ferdinand por eludir un control antidóping”. “Por esto, estoy convencido y reitero que antes de acusar a alguien hay que conocer los hechos a fondo”, agregó Verón, quien también se refirió a su actualidad en Chelsea, donde juega su compatriota Hernán Crespo. “Hay que tener paciencia. Este es un equipo lleno de astros con pocos minutos juntos en la cancha”, explicó Verón, según el cual la ansiedad del propietario del club, Roman Abramovich, responde a que “no sabe nada de fútbol, como él mismo admitió”.

“Creo, sin embargo, que es una persona muy inteligente y que sabe escuchar y aprender qué significa formar parte del mundo del fútbol”, agregó el mediocampista, quien descartó que Abramovich presione al técnico Claudio Ranieri para reemplazarlo por el sueco Sven Goran Eriksson, entrenador de Inglaterra.

 

• Juvenil. En un amistoso disputado anoche, el seleccionado Sub 20 de la Argentina derrotó por 4 a 1 al seleccionado de Panamá.


Comentarios


Verón acusó a los medios ingleses 9-10-03