Verón, cada vez más lejos
José Pekerman aseguró que «de haber existido una necesidad de convocar a Juan Sebastián Verón, hubiera sido convocado» y negó que la ausencia del jugador del Inter se vincule con una exigencia de algunos integrantes del plantel.
«Hasta ahora no estuvo porque hay un plantel que respondió. De haber tenido una necesidad de convocarlo, lo hubiera hecho. Nada más. El comportamiento del plantel es excelente y nosotros no podemos hacernos cargo de todo lo que dicen», afirmó.
• Amistoso. La selección disputará un amistoso el 1 de marzo, en Suiza, ante Croacia, selección que forma parte del Grupo F junto a Brasil, Japón y Australia.
Notas asociadas: SELECCION: «Maradona tendría que ser el DT»
Notas asociadas: SELECCION: «Maradona tendría que ser el DT»
José Pekerman aseguró que "de haber existido una necesidad de convocar a Juan Sebastián Verón, hubiera sido convocado" y negó que la ausencia del jugador del Inter se vincule con una exigencia de algunos integrantes del plantel.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios