Verón: “De Estudiantes no me muevo”



#

La 'Brujita' volvió a La Plata para quedarse.

Juan Sebastián Verón volvió para cumplir un sueño y no tardó en hacerlo realidad: en seis meses fue campeón con Estudiantes. “El 2006 terminó de la mejor manera. Qué más puedo pedir”, dijo el volante. Y agregó: “Voy a seguir en Estudiantes, porque acá me recibieron muy bien. Logramos el título después de 23 años de frustraciones y yo formé parte del plantel”. “Muchos nos daban por muertos. Decían que Boca era campeón, ya que faltando dos fechas llevaba 4 puntos, pero nosotros luchamos hasta el final y en el desempate logramos ser campeones”, enfatizó.

La 'Brujita' elogió al técnico Diego Simeone. “El nos enseñó que la vida siempre da oportunidades y nos dijo que hasta que no estuviéramos muertos no íbamos a dejar de pensar en el título”, recordó. “Estudiantes fue un legítimo campeón, de eso no tengo ninguna duda. Le ganamos a un gran equipo como Boca. Este es un grupo maravilloso conformado por jugadores y cuerpo técnico que tiran para un solo lado y por eso se consiguen resultados positivos”.

 

Los buenos tiempos platenses

 

Con su franqueza y contundencia, el ex jugador de Boca, Sampdoria, Parma, Lazio e Inter , Manchester United y Chelsea, afirmó que “estoy contento porque me dieron el Olimpia”. “No sé si lo merecía, pero es lindo que a uno lo reconozcan en su país. Es la primera vez que paso y lo tomó con mucha satisfacción”, expresó el ídolo de Estudiantes.

“Se lo dedicó a mi esposa, hijos, padres y todos aquellos que me apoyaron en los momentos difíciles que tuve que pasar, sobre todo después del Mundial de Japón-Corea, donde gran parte del periodismo me catalogó como uno de los máximos responsables de la eliminación en la primera ronda”, se desahogó.

En los últimos días hubo un importante ofrecimiento del América de México, pero la “Brujita” lo desechó. “De La Plata no me muevo, ya que estoy muy cómodo en Estudiantes”, aseveró. Para poder convencer que Verón volviera, ya que Chelsea era dueño de su pase, Estudiantes debió abonar nada menos que 1.500.000 dólares, cifra que ya la pagó con creces porque con él, Estudiantes fue campeón.


Comentarios


Verón: "De Estudiantes no me muevo"