Vettel tiene

<b>Un triunfo de oro en Interlagos. El título se defineen Abu Dhabi.</b>





Cuando más lo necesitaba, Sebastian Vettel volvió a ganar en la Fórmula 1. Fue en el Gran Premio de Brasil, anteúltima fecha del Mundial disputada en Interlagos. Este resultado le permite mantener sus posibilidades de lograr el título cuando sólo resta la prueba del domingo en Abu Dhabi.

Vettel fue escoltado Mark We-bber, quien completó el doblete que le permitió a Red Bull lograr la Copa de Constructores. El podio lo completó Fernando Alonso, líder del Mundial con su Ferrari.

Los Red Bull dominaron a voluntad durante toda la prueba, después de superar rápidamente al sorpresivo poleman Nico Hulkenberg, quien terminó octavo con su Williams.

Alonso, quien largó quinto, ganó un puesto antes de las 10 primeras vueltas para quedar detrás de Hulkenberg, Vettel y Webber. El piloto de la Scuderia sólo se preocupó por superar al inexperimentado piloto de Williams para conservar el tercer puesto.

Con este podio, Alonso se aferra a la punta del Mundial con 8 puntos sobre Webber, 15 sobre Vettel y 24 sobre Lewis Hamilton, cuarto con su McLaren, superando a su compañero de equipo Jenson Button, quien se despidió de la lucha por el título.

Completaron Nico Rosberg; Michael Schumacher, ambos con los Mercedes; Hulkenberg; Robert Kubica, con Renault, y Kamui Kobayashi, con Sauber.

Próxima prueba: el 14 de noviembre,

Gran Premio de Abu Dhabi.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Vettel tiene