La picante respuesta de Ricardo Montaner a una seguidora que criticó a su yerno Camilo

El reconocido cantante no toleró una crítica contra el marido de su hija Evaluna, en una publicación que promocionaba un concierto familiar.

Un iracundo Ricardo Montaner reaccionó con energía a una fan que en su cuenta de Facebook lo intimaba a eliminar de su próximo concierto “Los Montaner”, a Camilo, esposo de su hija Evaluna, señaló la prensa de República Dominicana, país donde reside el artista nacido en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.

“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes… Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… Los amo», respondió Montaner.

Las redes sociales han hecho que los artistas tengan un contacto directo con sus seguidores; sin embargo, esa cercanía permite que de igual manera se hagan elogios y críticas, a veces muy duras, a la figura famosa.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo», escribió una admiradora en una foto que hace promoción al espectáculo que tendrá lugar vía streaming el 31 de julio y en el que participarán, además de Camilo y Eva Luna, Mau y Ricky.

El comentario obtuvo la respuesta de Montaner, quien defendió al intérprete y compositor del tema “Ropa cara”.

Otros, sin embargo, entendieron que Montaner no debió responder de esa forma al comentario; otra admiradora considera que lo que dijo la primera no tiene que ver con los lazos familiares, sino con el talento musical y los gustos de cada quien.

“Es lamentable que piense que es una persona ‘venenosa’ cuando su comentario solo fue dirigido a que no le gusta cómo canta Camilo», escribió y aprovechó para decir que a ella tampoco le gusta el cantante colombiano.

La foto publicitaria tiene en su mayoría comentarios positivos, de fans que lo felicitaban por su talento, por su obra musical y declaraban su admiración, y luego de este episodio con la fan que inició la disputa, que terminó siendo atacada por otros seguidores.

– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios