Video: robaron en una tienda de productos de mascotas de Neuquén

Es el segundo hecho de inseguridad que registra el local en diez días. Quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Una tienda de artículos para mascotas denunció que en diez días tuvo dos robos en el local. El último hecho fue con la modalidad de mechero. Quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los propietarios señalaron que los ladrones se llevaron en mercadería una suma cercana a los 40 mil pesos. 

«Mientras uno te hace preguntas y te desconcentra, y te lleva a otras partes del local, la pareja iba metiendo diferentes cosas en el bolso», contó el propietario del comercio, Mauro Catalá. 

Señaló que pudieron revisar luego la maniobra en las cámaras de seguridad. Se hizo ya que la empleada notó que la mujer de remera roja que  se ve en las imágenes tenía movimientos sospechosos. Eso ocurría mientras el hombre de gorra azul distraía a la trabajadora de la tienda. Ocurrió todo mientras una clienta que nada tuvo que ver con el hecho compraba en el lugar.

“Contamos con algunos productos que cuestan conseguir por la época del año y las importaciones,y tuvo la suerte de estar en esa zona y son costosos. En esos.10-15 segundos alcanzó a robarse 40 mil pesos en mercadería”, indicó Catalá en declaraciones a LU5. .

Relató que inmediatamente advirtió al resto de los comercios del rubro y destacó el apoyo que recibieron. 

“Estamos muy  cansados. Los que nos conocen saben cuánto amor, dedicación y largas horas dedicamos a nuestro trabajo, pero estas cosas nos cansan, nos desmotivan”, expresaron en sus redes desde la tienda WOW Boutique de Mascotas. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora