Video: un funcionario español confundió el hueco del atril con un vaso y se tentó de risa

El ministro de Desarrollo Social estaba en una conferencia y, ante el error, dijo "ahora estoy en problemas". Más tarde, apuntó contra los diseñadores.

Un ministro español protagonizó un insólito momento mientras daba una conferencia en público, al intentar servirse agua.

Si bien las imágenes son de semanas atrás, se viralizaron en Twitter en las últimas horas ya que el incómodo incidente generó risa tanto entre los presentes como en el propio funcionario.

El protagonista del hecho fue José Luis Escrivá, titular de la cartera española de Desarrollo Social, quien confundió un hueco del atril en el que estaba exponiendo con un vaso. Y lo llenó de agua.

El ministro solo se dio cuenta del error cuando intentó sacar el recipiente, y se tentó de risa al descubrir que en realidad se encontraba debajo del atril.

Días después, al difundirse las imágenes, Escrivá apuntó contra los diseñadores de la mesa por confundirlo con la forma.

«Observo que este video sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones. Sin embargo, no encuentro algo que llevo rumiando desde entonces: ¿Quién diseñó un atril así?«, criticó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios