Matías Martin reveló que tuvo «cáncer, depresión y ataques de pánico»

En el marco de su cumpleaños, el periodista se confesó con su audiencia y relató el mal período que atravesó en los últimos años. "Pasé momentos muy feos", se sinceró.

En el día de su cumpleaños, Matías Martin decidió hacer un descargo en el que mencionó los problemas de salud que atravesó en los últimos años y que mantuvo en secreto hasta ahora. 

«Estoy muy contento, pasé una mañana muy linda, recibí muchos mensajes, mucho cariño y mucho amor«, empezó en su programa de radio.

Luego de enumerar los regalos que le hicieron sus familiares, se animo a revelar detalles desconocidos de su vida privada. «Nunca elegí victimizarme. Pero los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos», comenzó.

Y continuó: «La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos y lindos, pasé momentos muy feos, muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible», detalló.

«Por eso hoy estoy tan contento de estar bien, porque no me gusta ponerme en ese lugar de víctima. Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud y de amor total con mis hijos», concluyó.

En mayo pasado, el periodista había sido noticia porque viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la Covid-19 con la monodosis de Johnson & Johnson.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios