Video: Un joven está en terapia intensiva y su madre responsabiliza a la policía

Habría caído de un techo en Neuquén mientras intentaba escapar de la policía, que lo responsabilizó de haber robado un perfume. La madre mostró la factura de compra.

La madre de un joven neuquino, que se encuentra internado en grave estado en el hospital Castro Rendón, acusó a la Policía de golpearlo y responsabilizarlo de un robo que no cometió.

Facundo Agüero, de 22 años, fue trasladado al hospital por una ambulancia del SIEN el 8 de marzo y desde ese momento está internado y con pronóstico reservado.

Adelina Rivas relató que ese día la llamaron del hospital para avisarle de la situación por lo que viajó de urgencia desde Picún Leufú, donde vive, hasta Neuquén.

Al llegar le aseguraron que su hijo se había caído de un techo mientras intentaba escapar de la Policía que lo responsabilizó de haber robado un perfume.

Sin embargo, explicó que cuando le dieron parte de las pertenencias de Facundo encontró en la billetera del joven el ticket de la compra.

La mujer realizó la denuncia en la Fiscalía que se encuentra investigando el hecho.

B5MWL7NXIEw

La factura de compra del perfume que mostró Adelina. (Gentileza La isquierda diario.-)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora