Viedma vuelve a tener un caso de coronavirus

Más de 50 personas concurrieron hoy a hisoparse en el CAMU de Viedma.

Desde el domingo, la capital rionegrina llegó a cero en los casos activos de coronavirus aunque tras el fin de semana largo se confirmó un nuevo caso durante esta jornada, en la que se inició la vacunación para menores de 3 a 11 años.

El parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro indicó que en la Provincia hubo un total de 39 contagios durante esta jornada y uno de ellos corresponde a la capital rionegrina.

Esta mañana, en el Centro de Atención Municipal (CAMu) de Viedma más de 50 personas se acercaron a hisoparse.

De esta forma, se encienden las alarmas en la ciudad y las autoridades sanitarias también se encuentran en alerta en para realizar un seguimiento sobre si surgen más casos.

Hasta el momento, la capital rionegrina suma un total de 10.136 contagios desde que se inició la pandemia: 207 personas fallecidas, 1 activo y 9.928 pacientes recuperados.

Del otro lado del río Negro, la Secretaría de Salud de Patagones informó que este lunes no se registraron casos positivos. Se realizaron cinco estudios delos cuales resultaron negativo.

Hace casi dos semanas que la localidad bonaerense no registra casos nuevos de covid-19. Patagones registra un total de 4.810 contagios: 141 personas fallecidas y 4.669 recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios