Fueron detenidos varios cazadores furtivos

Tres hombres y una mujer fueron encontrados por la policía bonaerense cuando estaban cazando sin autorización y en un campo privado en Pradere.

Integrantes del Comando de Prevención Rural de Patagones detuvo a cinco cazadores furtivos y quedaron incursos en sendas causas por infracción a la Ley N° 22.421, de protección a la fauna silvestre.

Desde el fin de semana pasado, tres hombres y una mujer quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 15 de Bahía Blanca como consecuencia a haber sido encontrados por la policía bonaerense practicando la caza de chanchos jabalíes en jurisdicción de la localidad de Pradere. Estaban dentro de un campo privado, sin autorización, junto a perros galgos y cuchillos.

Asimismo, se les entabló una demanda por atentado y resistencia a la autoridad en virtud de que intentaron agredir a la patrulla que los perseguía. Hoy serán indagados en la sede judicial de Bahía Blanca por lo cual serán trasladados desde Patagones, en el caso de los hombres de entre 18 y 28 años, y de Torquinst, la mujer.

Al parecer, tendrían otras causas en la zona por hurto y robo de ganado mayor y menor; indicaron a “Río Negro” fuentes de la policía bonaerense.

Por otra parte, miembros de la misma patrulla detuvo a otra persona que se dirigía a Viedma en una camioneta con dos ñandúes muertos escondidos debajo de leña que transportaba en la caja. Esta especie está protegida en la Provincia de Buenos Aires.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version