Liga Rionegrina: Villalonga a un paso del “1”

Venció en casa a San Lorenzo de Stroeder por la zona Buenos Aires del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol y metió su sexto triunfo en fila.

09 sep 2018 - 18:55

Deportivo Villalonga goleó como local a San Lorenzo de Stroeder por 7 a 1 y está a un paso de asegurarse el primer lugar de la zona Buenos Aires por la séptima fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Los goles fueron convertidos por Juan Ricagno en cuatro oportunidades, Emerson Abbate que marcó por duplicado y el restante, Rodrigo Lhande. El descuento para la visita lo anotó Lucas Caravajal.

Con este resultado, Villalonga mantiene el puntaje perfecto luego de seis victorias en fila cuando al certamen regular le restan tres fechas,

En tanto, Villa Obrera de Pedro Luro derrotó como visitante a Deportivo Pradere por 3 a 2. Libre quedó Fortín Club.

Posiciones: Villalonga 18; Fortín Club 8; Villa Obrera 7; San Lorenzo de Stroeder 6; Pradere 1.

Próxima fecha: Stroeder-Pradere y Fortín-Villalonga. Libre: Villa Obrera.

Villa Congreso se metió entre los líderes

Por la zona de la Comarca, Villa Congreso se impuso de visitante sobre Jorge Newbery por 2 a 1. El local se había puesto en ventaja con el gol de Agustín Cortez, pero el Rojo viedmense lo dio vuelta con los tantos de Agustín Santos y Javier Kucich).

El viernes, Sol de Mayo había derrotado a Deportivo Patagones por 3 a 0 en el clásico de la Comarca con goles de Martín Alarcón, Marcelo Videla y Alberto Reyes. Con ese resultado alcanzó en la punta a Peña Azul y Oro que tuvo descanso obligado.

Posiciones: Sol de Mayo 11; Peña 11; Villa Congreso 9; Deportivo Patagones 8; Jorge Newbery 0.

Próxima fecha: Patagones-Villa Congreso y Peña-Sol de Mayo. Libre: Newbery.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.