Viejos «abuelos»: Calamaro y Melingo, reunidos en un nuevo videoclip

Los ex Abuelos de la Nada protagonizan el flamante video de “El Blues Rebétiko de 7 Vidas”, canción que forma parte de "Oasis", el último disco de Danile Melingo.

El cantante y compositor Daniel Melingo lanzó su nuevo videoclip, “El Blues Rebétiko de 7 Vidas”, canción que canta a dúo junto a Andrés Calamaro y que forma parte de nuevo disco «Oasis».

Producido antes de la pandemia y estrenado en tiempos de cuarentena, se trata de un tema y un video que vuelve a reunir a dos emblemas del rock argentino -fueron compañeros durante la primera mitad de los 80 en los Abuelos de la Nada-, y en el que Calamaro canta a dúo con su colega y recita sobre una despojada base dub.

Calamaro y Melingo, durante la grabación de «Oasis», el año pasado.

Dirigido por Esteban Perroud y Agustín Vidal, el videocilp muestra a Calamaro y Melingo (y su hijo Félix Melingo Torre) en un extraño viaje en motorhome por un desierto en blanco y negro, primero, y luego por escenarios de colores.

El audiovisual puede verse en el canal que Daniel Melingo tiene en la plataforma de YouTube, bautizado como «Melingo Melingo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios