Violan a estudiante universitaria neuquina que vive en La Plata

La joven tiene 21 años y cursa la carrera de Arquitectura. El agresor ingresó al departamento de la estudiantes y tras robarle dinero y otras pertenencias, abusó de ella.



BUENOS AIRES

Una estudiante universitaria de 21 años fue violada por un delincuente que ingresó a robar a su departamento de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cuando la joven, oriunda de Neuquén y cuya identidad se reserva por tratarse de una víctima de un ataque sexual, se encontraba sola en el inmueble ubicado en la calle 62.

Las fuentes explicaron que en momentos en que la estudiante consultaba e-mails en su notebook acostada en la cama, escuchó ruidos en la casa y se levantó para ver de dónde provenían.

Antes de que pudiera salir de la habitación, fue sorprendida por un delincuente armado, quien le exigió la entrega de dinero.

La estudiante le dio una suma no determinada y el ladrón la obligó a acompañarlo hasta otro dormitorio en busca de más dinero.

Allí el delincuente se apoderó de otros objetos de valor y luego exigió a la joven regresar a su cuarto, donde ató sus manos y vendó sus ojos, tras lo cual la violó.

Tras consumar la violación, el ladrón escapó y por el momento no fue detenido.

Télam.-


Comentarios


Violan a estudiante universitaria neuquina que vive en La Plata