Violento asalto a una familia en la zona rural de Cervantes

Ocurrió ayer al mediodía. Seis delincuentes armados ataron y golpearon a las víctimas. Se llevaron efectivo, electrodomésticos, celulares y el autor del productor.

En la jornada de ayer se produjo un violento hecho delictivo en Cervantes. El escenario fue la zona rural, luego del mediodía.

De acuerdo a lo que se pudo saber, seis delincuentes portando armas largas y cortas ingresaron a una vivienda con fines de robo y redujeron a todos los integrantes de una familia.

A través del portal Último Momento Noticias, se detalló que los delincuentes actuaron con violencia atando a las víctimas y comenzaron a exigirles dinero en efectivo. El productor, propietario del lugar, les hizo entrega de una suma de dinero.

El grado de violencia fue en aumento cuando comenzaron los golpes. Los delincuentes exigían una suma mayor de dinero. Al no contar que mayor efectivo en el lugar, se llevaron varios electrodomésticos, teléfonos celulares y se dieron a la fuga en la camioneta Citroën Berlingo del productor.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 22 de Cervantes y de inmediato se iniciaron las acciones para dar con los delincuentes que hasta el momento no fueron detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version